Se ha Confirmado la Realización de la Segunda Parte de ‘Cloverfield’

septiembre 24, 2022

En el 2008 se dio el estreno de Cloverfield, una extraña pero interesante cinta que combinó a ciencia ficción con el terror narrando como un misterioso y enorme monstruo llegaba a Nueva York empezando así a sembrar el caos y el miedo en la población.

La cinta, filmada en formato found footage, y dirigida por Matt Reeves, tuvo un gran éxito tanto en taquilla como de crítica, a la que le siguieron luego dos secuelas, la también muy interesante ‘Avenida Cloverfield 10’ en el 2016 y luego en el 2018 ‘The Cloverfield Paradox’.

El día de hoy, de acuerdo con una última información lanzada por THR, se dice que llegará una nueva entrega del título hecha por Paramount y que será dirigida por Babak Anvari.

Lo que se dice, entre voces, es que esta cinta “podría” ser la tan esperada segunda parte de filme del 2008, aunque por el momento esto no se ha confirmado para nada y su historia se encuentra aún en desarrollo, la cual, por cierto, viene siendo escrita por Joe Barton.

Mucho se ha empezado a especular sobre su llegada, pero sin duda, si se confirma que este proyecto es la tan esperada segunda parte del filme original, será todo un acontecimiento, y claro, tendrá que ser hecha, desde nuestra óptica, nuevamente en found footage.

La producción volverá a estar a cargo de J.J. Abrams junto con su empresa Bad Robot, además de Hannah Minghella y Jon Cohen.

Está demás decir que estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

¿Qué opinan ustedes?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *