Se ha Confirmado el Personaje de Jenna Ortega Para ‘Beetlejuice Beetlejuice’

febrero 21, 2024

Una de las películas que ya se convirtió en una de las imprescindibles por el público para este año es sin duda Beetlejuice 2, o mejor dicho Beetlejuice Beetlejuice, título oficial que le sigue a la esperada secuela de la clásica cinta de 1988.

La dirección, como no podía ser de otra manera, viene por parte del gran Tim Burton, y la más reciente información es acerca del personaje que encarnará Jenna Ortega en el filme.

Burton y Ortega ya son viejos conocidos por la serie de Netflix de ‘Merlina’, así que llamarla para que se haga presente en la cinta, no ha sido difícil, y lo que hoy se ha revelado, era ya un secreto a voces, pues el personaje que dará vida la actriz será la de la hija de Lydia Deetz, rol que tuvo a Winona Ryder en la cinta original, y que también estará presente en la segunda parte.

Por otro lado, se reveló además que el nombre de esta será Astrid.

Ortega se refirió a ella, “no se cuanto pueda estar permitido hablar, pero interpretaré el papel de la hija de Lydia Deetz, así que ya está. Ella es rara, pero de un modo diferente pero no en el que creo muchos se imaginan. La relación de Lydia con Astrid, mi personaje, es muy importante, y a la vez muy extraña, porque hay mucho material para lograr hacer algo juntas, como por ejemplo, conocer como fue la vida de Lydia luego de todo lo que pasó, lo que es bueno, para todo aquel que quiso al personaje, y ahora esté emocionado de verla de nuevo.”

El resto del elenco lo componen Michael Keaton, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Justin Theroux y Catherine O´Hara.

El estreno será el 6 de Septiembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *