Se Empiezan a Revelar los Primeros Detalles Sobre la Realización de la Nueva Película de ‘Tornado’

octubre 17, 2022

Hace un tiempo se reveló la noticia que Universal estaría pensando en realizar una nueva película sobre Tornado, la exitosa cinta estrenada en 1996, y al parecer, hoy se habría dado el primer paso para volverla realidad.|

De acuerdo con la información por parte de la agencia Deadline, tanto Universal como la productora Amblin, han entrado en conversaciones con algunos directores para hacerse cargo del proyecto.

Entre los nombres que se barajan se encuentran Travis Knight (Bumblebee), Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vaserhelyi (Free Solo) y Dan Trachtenberg (Depredador: La Presa).

Sin embargo, esta no es la mejor noticia al respecto, ya que además se rumorea que la actriz Helen Hunt podría ser parte de la historia interpretando nuevamente a “Jo Harding”, pues una supuesta trama se enfocaría en la hija del matrimonio entre ella y “Bill Harding”, quien dio vida el recordado Bill Paxton, ubicándola en un evento muy parecido al que tuvo Jo cuando fue niña, involucrando claro, a un poderoso tornado.

De esta manera, si esto llega a confirmarse, el plan que se mencionó al principio que esta película iba a ser una especie de remake, más bien pasaría a ser una secuela.

Por el momento, estaremos al pendiente sobre la confirmación de esta entre otras noticias sobre su regreso.

La historia original presentó como un grupo de meteorólogos, encabezados por los doctores Bill y Jo Harding, se trasladaban de un pueblo a otro en búsqueda de tornados con la finalidad de estudiarlos y descubrir la fuente de su formación y evolución.

El filme fue un gran éxito de taquilla convirtiéndose en la segunda de mayor recaudación en 1996. Tuvo nominaciones en los premios Oscar, Saturn Awards, Bafta, MTV Movie Awards entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *