Se Empieza a Hablar Sobre un Potencial Regreso de la Franquicia de ‘Anaconda’

enero 20, 2024

Como no recordar la película Anaconda, estrenada en 1997, especialmente, porque fue dirigida por nuestro compatriota, Luis Llosa, además, con un elenco de muy buenas estrellas como fueron los casos de Jennifer Lopez, Ice Cube, Owen Wilson, Eric Stolz o el gran Jon Voight.

La historia nos presentaba a un equipo de documentalistas que viaja por la selva del Amazonas para registrar en video una legendaria tribu del lugar, sin embargo, a su paso, se encontrarán con un peligro del que no tenían idea que existiera, una enorme y feroz anaconda.

El título dio pie a secuelas, estrenadas en el 2004, 2008 y 2009, además de un spinoff con ‘El Cocodrilo’ (Lake Placid) en el 2015, convirtiendo a este sanguinario personaje, y con razón, en uno de los animales salvajes que ya comparte lugar junto con otras como ‘Tiburón’ o ‘Piraña’ (y no estamos exagerando).

El día de hoy todo hace indicar, luego de varios años de tocar el título por varios nombres, que el futuro de Anaconda estaría muy cerca de concretarse con una nueva película, que no sería una secuela, sino un renacimiento de la saga.

De acuerdo con las palabras del guionista, Tom Gormican (El Peso del Talento), sería el responsable de la nueva historia, recalcando, que esta no será una trama convencional.

“Anaconda será una película meta, y por lo que se y estamos trabajando, esta no sería su línea principal, pues la trama presentaría a actores interpretando sus personajes en la nueva película de Anaconda, y luego, todo el infierno se desatará.”

También se dice que Gormican haría las veces de director, pero por ahora no hay ninguna confirmación al respecto.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

¿Qué opinan al respecto?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *