Se Empieza a Hablar Sobre un Posible Reboot de ‘Terror en Silent Hill’

junio 10, 2022

Para muchos entendidos, una de las mejores adaptaciones que han dado el salto de las consolas de videojuegos al cine, ha sido Terror en Silent Hill, que estuvo a cargo del director francés Christophe Gans, mostrando una atmósfera oscura y una historia acorde a lo que se esperaba, aunque con algunas limitaciones también, pero al final se mostró un producto digno de verse.

Este año se cumplen 16 años de su estreno, y al parecer Gans no está listo para abandonar dicha franquicia, ya que de acuerdo al portal Jeux Videos, el realizador ha estado trabajando en un nuevo guión que podría ser una especia de reboot de las dos entregas vistas hasta este momento.

De acuerdo con sus declaraciones, «El guión de la nueva entrega de Silent Hill será totalmente independiente de las dos películas anteriores y respeta la forma en la que ha evolucionado Silent Hill. La mayoría de las veces, estas historias son independientes. Podría decirse que Silent Hill es un poco como «The Twilight Zone», un lugar donde todo puede suceder.»

Continuó diciendo, «Trabajo en un nuevo Silent Hill que se estrenaría el próximo año, en 2023, y no es un Silent Hill como me lo imaginaba en 2006. Soy consciente de que Silent Hill es una gran franquicia de videojuegos y una obra de arte en el sentido noble del término»

Gans estuvo trabajando en el guión durante la pandemia del Covid-19, así que debe haber recogido ciertas experiencias, además de revisar mejor los juegos para crear una nueva historia más acorde a los tiempos que se viven actualmente.

¿Cuál será el resultado? Esperemos conocer más sobre este proyecto próximamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *