Se Empieza a Hablar Sobre la Realización de un Remake del Filme de Culto ‘Don’t Tell Mom The Babysitter’s Dead’

enero 31, 2024

En 1991 se dio el estreno de la comedia negra titulada Don´t Tell The Babysitter is Dead, la cual ha alcanzado el estatus de culto con el paso de los años, y hoy todo hace indicar, que tendremos una nueva versión, muy distinta a la original, empezando que ahora esta, estará más ligada al terror.

De acuerdo con el reporte de Deadline, se viene realizando un remake distinto acerca del filme, y que ahora esta será interpretada por una familia de raza negra.

En realidad, se viene hablando de su realización desde el 2020, pero con la llegada de la pandemia, esta estuvo archivada, y al parecer, hoy es el momento de darla a conocer, ya que la idea de esta nueva interpretación es que sea divertida, pero al mismo tiempo atrevida, además de inteligente y mostrar a la juventud de los tiempos modernos.

Como bien se mencionó, esta tendrá una mirada más cercana al terror, y eso se puede ver luego de que la MPA la clasificara con la letra “R”, mientras que la original tuvo una de “PG 13”.

Por ahora se espera la llegada de un distribuidor, ya que se tiene pensado su estreno para este año.

La historia original, que tuvo entre sus protagonistas a Christina Applegate, Danielle Harris, John Getz, David Duchonvny entre otros, mostraba como unos cinco hermanos se quedan en la casa todo el verano con una niñera, debido a que su madre debe dejar la ciudad. Sin embargo, cosas extrañas y divertidas, empiezan a suceder en esta tranquila familia.

Estaremos atentos a sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *