Se Empieza a Hablar Sobre la Realización de la Segunda Parte de la Película de Terror ‘El Teléfono Negro’

agosto 16, 2022

Actualmente, la película de terror El Teléfono Negro, lleva recaudados alrededor de 152 millones de dólares alrededor del mundo, sabiendo que su presupuesto fue de sólo 18 millones de dólares, lo que la convierte en una de las cintas más exitosas del año en lo que a taquilla se refiere.

Este aspecto, además de haber recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, han sido motivos más que suficientes para que los ejecutivos de los estudios Universal piensen en realizar una segunda parte, la cual en realidad, no me sorprende para nada que esto vaya a ocurrir.

El director Scott Derrickson ha salido al frente en una reciente entrevista y al respecto comentó, «es cierto que estamos teniendo reuniones y conversaciones sobre una segunda parte, además que hay una gran presión sobre su realización. El filme costó alrededor de 18 millones de dólares y ha conseguido cifras enormes, así que estaba dentro de los pronósticos que nos dijeran que quieren una segunda parte.»

Derrickson prosiguió diciendo, «adelantándose a esto, Joe Hill me mencionó una idea por si se llegara a realizarse una segunda parte. Debo confesar que lo que me planteó es muy bueno, y si eso es lo que nos permiten hacer, estaré al frente sin dudarlo. Es una gran oportunidad de hacer algo bueno, y tal vez mejor de lo que hicimos. El material es muy bueno y estaré complacido si se dan las cosas.»

Claro que, por ahora, como se mencionó, están en las primeras conversaciones y aún no hay una confirmación sobre su llegada. Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

¿Quisieras ver una segunda parte de El Teléfono Negro?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *