Se Empieza a Hablar Sobre la Posibilidad de Realizar una Nueva Versión Sobre ‘La Noche el Cometa’

enero 25, 2023

En el 2018, se dio una primera noticia sobre una probable realización acerca de una nueva versión sobre la cinta de terror y ciencia ficción de culto La Noche del Cometa (Night of the Comet), cuyo guión fue escrito por Roxanne Benjamin. Sin embargo, con el paso de los meses y años, parecía que el proyecto quedaba en el archivo, pero hoy ha vuelto a la vida según sus últimas informaciones.

De acuerdo con el portal Slash Film, Benajmin ha dado algunas declaraciones sobre el tema, anunciando que el proyecto sigue en pie.

“La cinta sigue viva, tal vez no con la misma interacción, pero sigue respirando. Por lo que se sabe, habrán cosas distintas a lo que mencionamos hace un tiempo. La industria ha cambiado en los últimos tiempos, y es por eso que ha entrado en revisión por algunas personas de Orion Pictures. Cambios, seguramente, van a ver.”

Anteriormente, Benjamin también había declarado, “me gusta mucho la versión original, además, que me gusta contar historias donde las mujeres sean las heroínas y se les vea fuertes y decididas. Esto es lo grandiosa de esta historia, pues tiene todo esto y más, aparte que las protagonistas son un par de hermanas que deben hacer todo lo que tengan a su disposición para seguir con vida en un mundo gobernado ahora por zombis. Ese es el fondo del asunto, y con la nueva versión creemos que podemos llegar a ver esto y más.”

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades en el futuro.

La historia original de 1984, que tuvo como director a Thom Eberhardt y protagonizado por Catherine Mary Stewart y Kelli Maroney, presentó a dos hermanas como las únicas sobrevivientes de un cataclismo causado por la llegada de un cometa a la Tierra. Sin embargo, con el paso de los días, se darán cuenta que no es así, pues debido a ello, el resto de la raza humana se han convertido en zombis.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *