Se Empieza a Hablar Sobre la Posibilidad de Realizar una Nueva Versión del Gran Clásico de George Romero ‘La Noche de los Muertos Vivientes’

octubre 28, 2022

El gran clásico del legendario maestro del terror, George Romero, La Noche de los Muertos Vivientes (Night of the Living Dead) podría volver a los cines en una nueva versión de acuerdo a la última información por parte del portal Deadline.

De acuerdo con la noticia publicada, la productora Village Roadshow Pictures se ha asociado con Chris Romero, Sanitel Studios, Origin Story, Westbrook Studios y Vertigo, para llevar a cabo una nueva película sobre el mencionado filme de zombis.

Por otro lado, incluso ya se tendría al director, o mejor dicho directora, para llevarlo a cabo, que sería nada menos que Nikyatu Jusu, la misma que este año se dio a conocer en el Festival de Sundance con ‘Nanny’.

Sobre su inclusión en el proyecto, Jusu manifestó lo siguiente, “la versión original de la película sigue muy vigente en nuestros tiempos. Cada era refleja el momento y el tiempo en que los zombis deben estar presentes. Ahora mismo, el zombi nos muestra la manera en que los humanos se tratan el uno con el otro, mostrando muchas veces quien es en realidad el verdadero monstruo.”

La encargada de realizar el guión será LaToya Morgan (The Walking Dead).

Como se recuerda, en 1990 la cinta obtuvo una segunda versión dirigida por Tom Savini.

Estaremos al pendiente de las próximas novedades del proyecto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *