Se Empieza a Hablar Sobre la Posibilidad de Realizar la Segunda Parte de ‘Depredador: La Presa’

agosto 10, 2023

Ha pasado prácticamente un año, del gran estreno que significó Depredador: La Presa (Prey), el gran regreso de el Depredador, luego de su paso en el 2018 con ‘El Depredador’, la cual le significó buenos comentarios, catalogándola entre varios elogios, como la mejor entrega luego de la primera parte.

El filme, que estuvo bajo la dirección de Dan Trachtenberg, se estrenó directamente al streaming por Hulu en los Estados Unidos y por Star Plus en Latinoamérica, consiguiendo cifras muy buenas en reproducciones, algo que Disney luego lamentó, ya que una de sus respuestas fue «merecía verse en los cines», pero el daño ya estaba hecho.

Entre sus logros se encuentra sus seis nominaciones nada más que a los Premios Emmy a emitirse, esperemos, este mes de Septiembre con seis nominaciones, entre ellas en las categorías de Mejor Película Para Televisión, Mejor director de una película hecha para televisión o Mejor Guión para una película de televisión.

Dicho esto, y debido al gran resultado que tuvo, hubieron muchas voces que salieron al frente, comentando si estaba dentro de las posibilidades, una segunda parte del título, y luego de muchos rumores, el propio Trachtenberg, salió al frente a mencionar algunos aspectos de lo que se viene hablando.

En la entrevista hecha para The Playlist mencionó, «no puedo decir mucho por ahora al respecto, pero lo que sí puedo decir, es que mientras hacíamos las filmaciones, nuevas ideas empezaron a salir y tuvimos conversaciones sobre ellas. Todos nos quedamos pensando de lo bueno que sería tener una nueva entrega.»

Continuó diciendo, «la posibilidad de una segunda parte está muy presente, pero aún no hay nada escrito.»

Si nos preguntan a nosotros, por supuesto que quisiéramos una nueva historia sobre Depredador: La Presa, y ver más aventuras, ya sea sobre continuar viendo la vida de «Naru» o que dirección vaya a tomar ahora la historia.

Estaremos al pendiente de sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *