Se Empieza a Hablar Sobre la Llegada de la Segunda Parte de ‘Darkman: El Rostro de la Venganza’

mayo 6, 2022

En 1990 se dio el estreno de Darkman: El Rostro de la Venganza, la llegada de un nuevo héroe, o antihéroe, nacido de la mente del siempre genial Sam Raimi, quien al no haber conseguido los derechos de dirigir alguna película basada en un superhéroe «real», creó el suyo y el resultado fue muy bueno e interesante, tanto así que el título hoy es visto como un filme de culto.

Si bien en 1995 y 1996 llegaron dos títulos más pero lanzados directamente para el mercado del video, hoy, 32 años después, se ha empezado a hablar sobre una potencial segunda parte directa de la primera cinta, y al parecer los planes van en serio.

De acuerdo con la información de The Wrap, que recientemente tuvo a Sam Raimi con motivo de la llegada de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, confirmó que todo hace indicar que el proyecto es una realidad y cobrará vida, pues Universal desea revivir al personaje para las nuevas audiencias.

Raimi dijo lo siguiente, «Se que hay un productor detrás, y sobre el guion no estoy muy al tanto, pues la producción de Doctor Strange ha sido muy demandante como para estar atento a otro proyecto, pero ahora me gustaría saber más al respecto, Me intriga mucho los planes futuros con Darkman.»

Por otro lado, hace un tiempo, el actor Liam Neeson, quien dio vida al científico Peyton Westlaker alias Darkman, se le consultó si regresaría para una segunda parte y su respuesta fue «si el guion es interesante, regresaría sin dudarlo».

La historia, por si no la recuerdan, presenta al Dr. Peyton Westlake, quien luego de resistirse al embiste de una banda de malhechores, es quemado vivo y dejado a su suerte, pues se cree que ha fallecido en el acto.  Sin embargo, ha sobrevivido y ahora se vengará de aquellos que le hicieron daño.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *