Se Empieza a Hablar (Otra Vez) Sobre la Posibilidad de Llevar a Cabo ‘Beetlejuice 2’

febrero 28, 2022

No recuerdo desde cuando se ha empezó a hablar sobre la posibilidad de que por fin llegue una segunda parte de Beetlejuice, aquella joyita de culto de terror y comedia que nos entregó el gran Tim Burton allá por 1988.

En los últimos tiempos, muchas voces salieron a decir que la llegada de Beetlejuice 2 era casi un hecho, que sólo faltaban ciertos detalles y que muchos del elenco original, al igual que el propio Burton estaban listos para la acción. No obstante, todas estas noticias fueron diluyéndose con el pasar de los meses y años ya que el estudio, Warner Bros, jamás dio luz verde al proyecto, y sin ello, no puede haber una película por hacer, lo que dejó a varios fans decepcionados de no ver de regreso al alocado fantasma.

El día de hoy, una nueva esperanza por hacerlo realidad aparece en el horizonte, pues un personaje llamado Jeff Sneider, ha alimentado las redes anunciando que la cinta podría volver a la vida gracias a la productora Plan B, de la cual su dueño es el actor Brad Pitt. Esto no sería todo, pues agrega que la grabación iniciaría a mediados de año con Michael Keaton y Winona Ryder repitiendo sus respectivos roles.

Si bien, esto, aparentemente es una buena noticia, no hay nada oficial por parte de la productora, que no es lo mismo a decir que sea falso, sólo que no se ha pronunciado aún. Por otro lado, tampoco Warner Bros ha mencionado algo sobre ello, así que habría que seguir manejando esta información con pinzas.

Para nosotros, Beetlejuice es todo un ícono dentro del cine, pues hasta ahora lo seguimos viendo en nuestros hogares, y si se llega a dar la ocasión de verle nuevamente, creemos que seremos de los primeros en la fila en el cine. De eso estamos seguros, pero por ahora no podemos cantar victoria por lo que se viene hablando, así que trataremos de conocer y esperar otras voces oficiales sobre su llegada. Es lo más justo.

¿Tienen aún esperanzas que veremos alguna vez Beetlejuice 2?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *