Se Dan a Conocer las Novedades Acerca de la Serie Animada ‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’

marzo 18, 2022

Desde hace un tiempo que no se sabía mucho acerca de la serie animada Gremlins: Secrets of the Mogwai, que como bien dice el título, marca el regreso de la querida saga de Gremlins cuya última entrega se dio en 1990 con la llegada de su segunda película.

La novedad que trae este proyecto animado, es que podrá verse durante el Festival de Animación Annecy a celebrarse en Francia este 13 de Junio, de acuerdo con la publicación de la agencia Variety.

Por otro lado, no se ha revelado aún su fecha de estreno para su llegada a HBO Max, pero todo hace suponer que lo haría para el último tercio del 2022.

Mientras esperamos alguna confirmación del caso, nos llega una nueva imagen de la serie presentando el aspecto que tendrá ahora el adorable y querido Gizmo.

La historia se ubicará en la ciudad de Shangai, China, en la década de 1920s, donde un pequeño niño llamado Sam Wing, conocerá a una extraña criatura llamada Gizmo, con el que empezará a compartir una gran amistad además de vivir ciertas aventuras. No obstante, en el proceso, conocerá los secretos que guarda su nuevo amigo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *