Se Confirman una Nueva Serie de Proyectos Alrededor del Universo de ‘Los Cazafantasmas’

junio 9, 2022

El día de ayer se cumplieron lo 38 años del estreno de la primera película de Los Cazafantasmas, y por tal, dentro de su comunidad, dicha fecha ha sido designada como el “Ghostbusters Day”, y la siguiente noticia trae novedades acerca de futuro del universo de la querida franquicia.

En principio, el día de ayer dimos la noticia que Sony Pictures Animation junto con Netflix, iban a unirse para realizar una nueva serie animada de Los Cazafantasmas, pero además de ello, se han dado un par de anuncios más que interesantes.

En primer lugar, el dúo conformado por Jason Reitman, quien ha tomado la posta del fallecido Ivan Reitman, junto con Gil Kenan, han confirmado que realizarán una película animada alrededor de este mundo.

Se sabe que dicho proyecto será producida por la dupla, mientras que la dirección correrá por cuenta de Jennifer Kluska junto con Chris Pryonoski. El guion viene siendo elaborado por Brenda Hsueh, así que se puede decir que pronto conoceremos más detalles al respecto.

Reitman tuvo algunas palabras sobre ella manifestando que, “este era una de los proyectos que más le apasionaba realizar a mi padre y es fácil entender el porqué. El mundo de lo desconocido sólo puede ser tratado a través de la animación, pues te da un universo ilimitado de posibilidades de darlo a conocer, y creo que lo vamos a conseguir de la mejor manera posible.”

También, y como ya se había anunciado anteriormente, una nueva película viene en camino, que será la secuela del filme del 2021, la cual seguirá explorando aún más a la familia Spengler, además que esta se ubicará en la ciudad de Manhattan y ya no en un pequeño pueblo.

Por último, Reitman anunció que van a realizar un comic, junto con Dark Horse, cuya idea es relatar una historia que continúe las aventuras de Los Cazafantasmas vistas en las películas originales.

Todo hace indicar que tendremos Cazafantasmas por un largo tiempo, y eso nos alegra. Estaremos atentos claramente a las novedades de sus distintos proyectos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *