Se Confirma (Nuevamente) que la Nueva Versión de ‘Blade’ Tendrá Clasificación “R”

noviembre 6, 2023

Una de las próximas películas del Universo de Marvel, que ha tenido muchas dificultades para ver la luz ha sido la nueva versión de Blade, la nueva mirada del famoso cazavampiros, luego de la trilogía que tuvimos del héroe hace ya veinte años que tuvo como protagonista al gran Wesley Snipes.

Esta nueva película, de la que se encuentra a cargo el director Yann Demange, dará una mirada más profunda al personaje, y lo que es más, de acuerdo con las últimas novedades al respecto, se sigue manteniendo la idea que tenga clasificación “R”.

En una reciente entrevista a Demange por parte de la agencia Deadline, afirmó lo siguiente:

“Marvel me ha vuelto a asegurar que nuestra película tendrá clasificación “R”. Nos vamos a divertir mucho haciéndola. Estoy muy ansioso por mostrar a la audiencia un aspecto diferente de Blade del que vimos anteriormente, pero respetando su mitología tal cual es. El posee un sentido de la dignidad e integridad, pero dentro de él converge algo feroz que suele esconder debajo de todo. Mi idea es revelar aquello para darnos cuenta de la verdadera naturaleza del personaje.”

Como bien se sabe, Blade será interpretado por el dos veces ganador de Oscar, Mahershala Ali. El resto del eleno lo componen Mia Goth, Aaron Pierre y Delroy Lindo.

El guión viene siendo realizado por Nic Pizzolatto.

El filme tiene como fecha de estreno el 14 de Febrero del 2025.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *