Se Confirma la Realización de ‘Wake Up Dead Man’, la Tercera Parte de la Trilogía de ‘Entre Navajas y Secretos’

mayo 25, 2024

Luego de los grandes éxitos que significaron las cintas de misterio ‘Entre Puñales y Secretos’ y ‘Glass Onion’, llegará muy pronto una tercera entrega de este universo que llevará por título Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery, el cual seguirá bajo la dirección de Rian Johnson.

Adicionalmente, se ha confirmado en su elenco, el regreso de su protagonista, el gran Daniel Craig, una vez más, como el intrépido y sagaz detective “Benoit Blanc”.

Johnson también hará las veces de guionista, además de afirmar que este caso, “será el más peligroso en la carrera de Benoit Blanc.”

A continuación, podrán conocer más, a través del video promocional que nos hace llegar Netflix, anunciando su estreno para el 2025.

Vale recordar que la primera entrega, ‘Entre Navajas y Secretos’ llegó a estrenarse en cines en el 2019, alcanzando una cifra mundial de 300 millones de dólares. Debido a su gran éxito, se realizó una segunda parte, titulada ‘Glass Onion’, la cual llegó a verse en salas limitadas y posteriormente por Netflix donde obtuvo una buena audiencia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *