Se Confirma la Realización de una Nueva Versión del Clásico de Culto ‘Posesión’

junio 12, 2024

Una de las cintas más tenebrosas y perturbadoras que se recuerden, es sin dudas Posesión la obra maestra del recordado realizador polaco Andrzej Zulawski, la cual tuvo un gran revuelo en su momento, siendo incluso, censurada en algunos países, o en todo caso, recortada en su metraje original, por el fuerte material que presentaba.

Con el paso de los años, se ha convertido en todo un clásico de culto del cine de terror, para algunos, una obra imperdible para todo aquel que gusta del género.

El día de hoy, para sorpresa de muchos, la agencia THR ha revelado que se está preparando una nueva versión del filme, que tendrá como director y guionista a Parker Finn, el mismo que debutara con la interesante ‘Sonríe’ del 2022.

También a este equipo se suma el actor Robert Pattinson, pero como productor junto con su compañía Icki Eneo Arlo. Por ahora no hay voces que lo involucren dentro del elenco como uno de los protagonistas.

Acerca de la historia, aún no se sabe con certeza cual será, pero todo haría indicar que estará basada en la trama original del clásico filme de 1981.

La historia original presenta a un hombre llamado Marc, quien regresa a su hogar solo para encontrarse con el cambio drástico que ha tenido su esposa, al punto que esta le pide el divorcio. Desconcertado ante esta noticia, Marc cae en una terrible depresión, y con la meta de saber el porque de esta decisión, contrata a un detective privado para que siga a su esposa a todos lados. El resultado que arroja esta misión, será algo que Marc no lo hubiera pensado ni en la peor de sus pesadillas.

El elenco estuvo compuesto por Isabelle Adjani, Sam Neill y Heinz Bennent.

El filme se alzó con el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes, además de otros galardones como en el Cesar Awards o el Fantasporto.

Estaremos al pendiente de sus novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *