Se Confirma la Realización de ‘The Prom Queen’ Como el Siguiente Capítulo de la Saga de Terror de ‘La Calle del Terror’

enero 15, 2024

Como bien se mencionó en su momento, luego del gran éxito obtenido en el 2021 con la trilogía de terror de La Calle del Terror (Fear Street), basado en la serie de novelas de R.L. Stine, el día de hoy se ha revelado el capítulo que le seguirá a esta serie, siendo además uno de los favoritos, como es el caso de The Prom Queen.

La noticia en realidad, la dio el propio Stine a través de su cuenta de Twitter, revelando que la nueva película de La Calle del Terror estará basada en The Prom Queen, novela publicada en 1992.

Por ahora no hay datos sobre quien será el director, elenco o fecha de estreno, así que estén atentos a futuras novedades.

La historia se ubica en una noche de primavera, bajo la luna llena, donde se encuentran cinco candidatas a ser coronadas reina de la promoción, se encuentran bailando con sus parejas, lo que derivaría en una noche romántica. Sin embargo, todo eso se desvanecerá cuando se den cuenta que esta noche se convertirá en una de terror.

Lizzie McVay se da cuenta que hay un asesino que está detrás de estas cinco candidatas, y que las eliminará una por una, y, posiblemente, ella sea la siguiente en la lista. ¿Podrá detener esta masacre antes que el baile se termine, para siempre?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *