Se Confirma la Realización de la Secuela de ‘Mortal Kombat’ y el Nombre de su Director

julio 20, 2022

En el 2021 se dio el estreno de Mortal Kombat, una nueva adaptación del clásico videojuego de luchas, el que presentó una nueva historia, introduciendo algunos nuevos personajes pero respetando la esencia original.

Si bien el filme tuvo comentarios de todo tipo, lo importante es que cosechó para su arcas unos nada despreciables 83 millones de dólares, más aún cuando su estreno fue en el mes de Abril, periodo en el que aún se encontraba, de manera todavía fuerte, el Covid-19, ya que recién había empezado la campaña de vacunación.

Todo esto, junto con su estreno por igual en la plataforma de HBO Max, donde mantiene el record de ser la cinta más vista por dicha vía de streaming, los productores han dado luz verde para una segunda parte, algo que se veía venir, especialmente luego de la escena post-créditos anunciando la incorporación del gran Johnny Cage.

Además de este anuncio, la agencia Deadline ha confirmado que el director no es otro que Simon McQuoid, quien vuelve a repetir el plato.

Por ahora no se sabe nada sobre que viejos o nuevos personajes estarán presentes en esta nueva aventura de peleas, pero lo que sí es seguro, es que un nuevo torneo mortal está a punto de comenzar.

Estaremos atentos a sus futuras novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *