Se Confirma la Realización de la Nueva Versión de ‘Barbarella’ con Sydney Sweeney Como Protagonista

mayo 13, 2024

Sin duda, la actualidad dicta que Sydney Sweeney es la verdadera actriz del momento, puesto que este año la tuvimos en la cinta de Marvel ‘Madame Web’, y próximamente, en la cinta de terror ‘Inmaculada’, pero lo que toca saber hoy, es que ha sido confirmada su presencia para ser la protagonista de la nueva versión de Barbarella.

De acuerdo con la noticia revelada por el portal Deadline, la cinta ha obtenido la aprobación por parte de Sony para llevarla a cabo. Se ha confirmado además que la dirección estará a cargo de Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver).

Este es un proyecto del que se viene hablando desde hace muchos años, ya que en su momento se habló para el rol protagónico de actrices como Drew Brrymore o Rose McGowan.

También se ha informado que el rodaje del filme comenzará luego que Wright termine el rodaje de la nueva versión de ‘The Running Man’ con la participación de Glen Powell. Además, Sweeney posee una agenda muy ocupada actualmente como para que el proyecto inicie inmediatamente.

El título por supuesto se refiere al clásico comic francés creado en la década de los 60s por Jean Claude Forest.

Como bien se sabe, Barbarella fue llevada al cine en 1968 bajo la dirección de Roger Vadim, y protagonizada por la legendaria Jane Fonda.

La historia original presenta a una astronauta del siglo 41, quien se propone encontrar y detener al malvado científico Durand Durand, cuyo rayo positrónico amenaza con devolver el mal a la galaxia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *