Se Confirma la Realización de ´La Noche del Demonio 5’ Además de su Fecha de Estreno

julio 19, 2022

Como se sabe, Sony no ha dejado para nada en el olvido una de sus franquicias de terror que más exitos le ha dado, y nos referimos por supuesto a la saga de La Noche del Demonio (Insidious), la cual llegará pronto con su quinta parte, luego de haber estrenado en el 2018 su cuarta entrega.

El día de hoy, el estudio ha revelado nuevas noticias sobre su realización, siendo la más importante su llegada a los cines, confirmando el estreno para el 7 de Julio del 2023.

En su momento, se había hecho el anuncio que el actor Patrick Wilson, además de ser uno de los protagonistas del filme, también estará involucrado en la dirección, siendo esta su primera experiencia detrás de las cámaras.

Esta nueva entrega, cuyo guión ha sido elaborado por Scott Teems (Halloween Kills), involucrará nuevamente a la familia Lambert diez años después de su encuentro con los malvados espíritus del plano astral. Seguramente veremos como regresan para atormentarlos una vez más.

También, además de Wilson quien volverá como “Josh Lambert”, se ha confirmado la presencia de Ty Simpkins como “Dalton Lambert”, quien se alistará para empezar una nueva vida ahora como universitario.

Por el momento, no se sabe si las actrices Rose Byrne o la gran Lin Shaye estarán de regreso en sus respectivos roles.

Estaremos al tanto de las próximas novedades sobre La Noche del Demonio 5.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *