Se Confirma la Realización de la Adaptación Live Action de ‘Robotech’ Bajo la Dirección de Rhys Thomas

abril 27, 2022

Luego de su anuncio en el 2017, muy poco se ha dicho sobre la llegada al cine de la versión live action de Robotech, el recordado y famoso anime de la década de los 80s que narraba como los humanos se enfrentaban a una terrible raza alienígena que quería conquistar el universo, pero estos, valiéndose de una gran tecnología, lograron construir naves que se transformaban en robots los cuales tienen la misión de defendernos de todo mal cueste lo que cueste.

El estudio detrás de esta producción es Sony Pictures, la que además posee otros títulos de animes en su carpeta como ‘One Puch Man’ o ‘Gantz’, pero esta tiene una alta prioridad para ellos, y es por tal que el día de hoy trae nuevas noticias sobre su realización.

En un reciente comunicado, el estudio ha designado a Rhys Thomas como el director que llevará las riendas de esta gran producción. Últimamente, es conocido por haber sido director de algunos capítulos de la serie de Marvel, ‘Hawkeye’.

Si hacemos un poco de memoria, uno de los nombres que iba a hacerse cargo del proyecto iba a ser Andy Muschietti, el director de ‘IT’, pero los constantes retrasos y demás, cansaron al realizador dando finalmente un paso al costado.

Por varios años se ha hablado sobre la llegada al cine de Robotech, pero esta es la primera vez que se tiene algo más certero que en otras ocasiones. Esperemos que el proyecto siga en marcha.

‘Robotech’ tuvo su aparición en 1985, contando con tres temporadas y presentando 85 episodios durante dicho período.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *