Se Confirma la Realización de ’28 Años Después’ la Secuela de ’28 Días Después’

enero 11, 2024

En el 2002, se dio el estreno de ’28 Días Después’, una nueva propuesta del cine zombi, que presentó como un misterioso virus, transformaba a las personas en seres con una rabia incontrolable, que tan sólo desaparecía matando o mordiendo a otra persona.

Este filme, dirigido por Danny Boyle, abrió la puerta a que en el 2007 se estrenará ’28 Semanas Después’, que nos mostró una trama muy similar, pero su propuesta fue más elevada y original que su antecesora.

Durante muchos años se habló sobre la posibilidad de realizar una tercera parte, pero debido a múltiples circunstancias, esta nunca llegó a darse, dando como resultado que se pensara, que el título había cerrado tal chance. Sin embargo, hoy se habla de una potencial tercera parte, y no solo eso, sino que podría ser la puerta para el inicio de una nueva franquicia.

En la nota publicada por THR, tanto Danny Boyle como Alex Garland, se han unido para traer de vuelta el título, y lo harán ahora con 28 Años Después (28 Years Later) cinta que le sigue a ’28 Semanas Después’, de la que se dice, entrará al mercado en los siguientes días con el objetivo de conseguir potencial compradores, ya sea para su distribución al cine o para plataformas de streaming.

Por el momento lo único que se sabe, es que Garland, además de la producción, estará a cargo del guión al igual que lo hizo con las dos entregas anteriores. El resto de productores lo ocupan Danny Boyle, Andrew MacDonald y Peter Rice.

En cuanto a la dirección, hubo un acercamiento con Boyle por si quería repetir la experiencia, y si bien, no ha descartado esa posibilidad, por ahora no hay ninguna confirmación al respecto.

Esta debe ser uno de las mejores noticias que hemos recibido en mucho tiempo sobre un título de terror que con el tiempo se ha convertido en todo un tema de culto, más aún dentro del cine zombi.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *