Se Confirma la Presencia de la Actriz Rose Byrne en ‘Insidious 5’

agosto 8, 2022

Como bien se hizo el anuncio hace algunas semanas, Sony ha confirmado la realización de Insidious 5, o como se espera que se llame por nuestros lares, La Noche del Demonio 5, la que tiene como fecha de estreno el 7 de Julio del 2023.

En esta oportunidad, la dirección estará a cargo de Patrick Wilson, siendo este su debut detrás de cámaras, además que dará vida, al igual que lo hizo en las dos primeras entregas, a «Josh Lambert».

Otros nombres que han sumado al elenco son Ty Simpkins, nuevamente como «Dalton Lambert», Sinclair Daniel, Peter Dager y Hiam Abbass.

El día de hoy, aunque su presencia para muchos estaba más que garantizada, se ha confirmado que la actriz Rose Byrne, también será parte de la historia, en la que volverá a dar vida a «Renai Lambert».

La historia esta vez se ubicará diez años después de los eventos vividos en ‘La Noche del Demonio 2’, en la que Dalton Lambert, ahora es todo un estudiante universitario, pero sus demonios del pasado parece que no lo dejan en paz, y ahora empezará una nueva pesadilla en su vida que no sólo lo pondrá en peligro a él sino también a su familia.

El guión ha sido elaborado por Scott Teems, quien se ha basado claro en la historia original creada por Leigh Whannell.

Seguiremos al pendiente de sus próximas novedades.

(Rose Byrne)

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *