Se Confirma la Llegada de la Segunda Parte de ‘Winnie The Pooh: Blood And Honey’

febrero 1, 2023

Una de las películas que queremos ver, más por lo curioso de su trama, es sin dudas Winnie The Pooh: Blood And Honey, la versión de terror del encantador oso come miel, convertido ahora en un asesino serial, pues todo aquel que entre ahora en su bosque, tendrá una muerte segura.

Por el momento, de acuerdo a las informaciones, la cinta llegará a nuestras salas de cine este 2 de Marzo, y si bien su estreno se espera con ansias, o al menos para nosotros así lo es, ya se empieza a hablar acerca de una eventual segunda parte.

La noticia sobre ello, fue anunciada por la misma productora, encabezada por el director Rhys Frake-Waterfield, ya que lo que veremos en esta primera película, será solo una introducción, violenta por supuesto, de lo que podríamos ver próximamente, Por supuesto, tendremos que ver primero en que consiste este filme para tener una idea más clara de lo que veremos en Winnie The Pooh: Blood and Honey 2.

Estaremos expectantes sobre sus próximas novedades.

Esta historia presenta, como luego de haber compartido varias aventuras juntos por muchos años, Christopher Robin ha crecido y ahora su idea es irse lejos, a una universidad para seguir sus estudios. Este «abandono», provoca tanto a Winnie the Pooh y su compañero Piglet, una gran depresión pues ahora no tienen a nadie quien les provea de sus alimentos.

Esto enfurece a ambos, ya que ahora deberán hacer uso de sus instintos animales para no morir de hambre, sin embargo, dicho instinto irá en una dirección más allá de lo imaginado, pues ambos se han convertido en un par de asesinos seriales, cuyo plan será matar a todo aquel que invada su territorio. Sin duda, para muchos, este no será para nada un cuento de hadas.

El elenco tiene como protagonistas a Amber Doig-ThorneMaria Taylor y Danielle Scott.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *