Se Confirma la Fecha de Estreno de ‘The Bride’ Dirigida por Maggie Gyllenhaal

marzo 13, 2024

Como bien se ha comentado, muy pronto tendremos una nueva versión del clásico de terror ‘La Novia de Frankenstein’, pero esta vez bajo el título de The Bride, bajo la dirección de la también actriz, Maggie Gyllenhaal.

El día de hoy se ha confirmado que el filme tendrá como fecha de estreno el 3 de Octubre del 2025, como una manera de vivir a pleno el mes del Halloween.

Acerca de elenco, sólo se conocen los nombres conocidos anteriormente, como son los de Penélope Cruz como “La Novia”, Christian Bale como “Victor Frankenstein”, Peter Saarsgard como “el Detective”, además de la presencia de Jesse Buckley en un rol desconocido por el momento.

La historia, basada en la cinta de terror de 1935, nos presenta al Dr. Victor Frankenstein, recuperándose luego de la terrible pelea sufrida con su creación, encontrándose ahora bajo la supervisión de su mentor, el Dr. Pretorious, quien insiste en que él haga un nuevo monstruo, pero ahora mejorado, ya que ha descubierto la manera de volver a la vida a los cuerpos inertes.  

 

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *