Se Anuncia…¿Una Nueva Serie Sobre ‘Los Expedientes Secretos X’?

marzo 29, 2023

Si una serie, resultó ser de lo más grandioso de estar vivo en la década de los 90s, esa fue sin duda Los Expedientes Secretos X (The X-Files), la cual narraba la historia de los agentes Mulder y Scully, quienes estaban detrás de varios casos que involucraban, mayormente, entidades fuera de este mundo y eventos inexplicables.

La serie tuvo su debut en el año de 1993 y duró hasta el 2002. Luego, tuvo una segunda etapa entre el 2016 al 2018, y en medio de ambas, se realizaron un par de películas, la primera en 1998, y al segunda en el 2008.

Por supuesto, su paso por la televisión, dejó una huella imborrable a muchos, pues hoy es considerada como una de las más famosas series de culto que se hayan realizado.

Dicho esto, el día de hoy, de acuerdo a una reciente información, se dice que el director y productor, Ryan Coogler (Creed, Pantera Negra), estaría detrás de la realización de una nueva serie acerca del famoso título, y su mirada, sería algo muy diferente a lo que vimos en su primera etapa.

En dicha noticia, también se incluye al creador, Chris Carter, quien menciona lo siguiente, “He hablado recientemente con un joven muy talentoso, Ryan Coogler, quien tiene la gran idea de traer de vuelta a Los Expedientes Secretos X, con un elenco muy diverso. El tiene el concepto, de cubrir eventos que no se han tocado, y de ser así, se cubriría un territorio aún mayor del visto anteriormente.”

De hecho, actualmente se viene trabajando en un guión, el cual viene siendo escrito por Rocky Russo y Jeremy Sosenko, quienes además también formarían parte de productores ejecutivos.

Al leer esto, acerca de uno de las series que vivimos con pasión en los 90s, sólo nos queda decir que, de ser cierto, será todo un gran acontecimiento, y ahí estaremos para hacerlo realidad.

Estaremos atentos a sus novedades próximamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *