Se Anuncian Planes Sobre una Nueva Serie Sobre ‘Buffy La Cazavampiros’…Según Dolly Parton

enero 31, 2024

Una de las series que ha engendrado un gran culto con el paso del tiempo ha sido Buffy La Cazavampiros, cuya duración se dio entre 1997 al 2003, basada a su vez en la cinta homónima de 1992.

Esta serie, que contó con la participación de Sarah Michelle Gellar, de acuerdo con lo sabido, desde hace un tiempo se viene hablando sobre un probable regreso a la pantalla chica, y todo hace indicar que se vienen muchas sorpresas al respecto.

De acuerdo con las declaraciones por parte de…¿Dolly Parton?, quien fue una de las productoras de la serie por si no lo sabían, ha manifestado que “se vienen dando nuevas y mejoradas cosas. Están pensando en hacer un reboot y hacer nuevas aventuras más escalofriantes que vimos en la serie original.”

Cuando se le preguntó en su momento a Gellar si regresaría en una eventual nueva serie, ella descartó la idea, pues se veía ya un poco “mayor” para asumir el rol. Sin embargo, cuando se le sugirió un nombre como reemplazante, sugirió el de Zendaya.

Por ahora, la producción está haciendo lo suyo en construir una nueva serie, así que estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *