Se Anuncia un Concurso Especial Para los Fanáticos de ‘Los Simpsons’ Acerca del Nuevo Episodio Sobre ‘La Casita del Horror’

octubre 3, 2022

Como bien se sabe, a lo largo de estas tres décadas, Los Simpsons han celebrado el Halloween de muchas maneras distintas, mostrándonos divertidas historias, basadas, sobre todo, en películas o series que abordan el género del terror, en su especial conocido como La Casita del Horror.

Este 2022, como bien se adelantó en una publicación anterior, la producción, por primera vez, no nos traerá sólo un episodio sobre dicho especial, sino dos. El primero de ellos, uno típico como el de todos los años, donde tendremos tres historias diversas de horror, y la segunda, un episodio entero dedicado a un filme en particular, ya que se hará la parodia, al puro estilo de Los Simpsons sobre ‘IT’, la película del 2017 basada en la novela de Stephen King.

Dicho capítulo, que tiene como título «Not IT», ha lanzado un concurso para toda la comunidad, para que hagan un diseño original referente a este capítulo especial, y el diseño ganador podrá verse en el.

La mención de la producción al respecto es la siguiente, «envíen el más terrorífco y creativo diseño que gusten sobre Krusty El Payaso (quien interpretará a Pennywise en la historia claro está), y el mejor de todos estos, tendrá el honor y el placer de estar incluido en el episodio mientras se pasen los créditos finales.»

La recepción será hasta una semana antes de la emisión del capítulo programado para este 23 de Octubre. No se pierdan esta oportunidad única de pertenecer al mundo de Los Simpsons.

La sinopsis que se nos presenta sobre Not IT es, cuando una fuerza sobrenatural empieza a cobrar las vida de los niños en el pueblo de Kingfield, un joven Homero Simpson unirá fuerzas con otros niños para hacer frente a este monstruo sin mostrarle miedo de ninguna clase. Pero, unos años más tarde, esta payaso malévolo ha regresado, y ahora un adulto Homero Simpson, junto con sus amigos de la época, tratarán de enfrentarse a él una vez más, pero ahora con la intención que desaparezca de este mundo de una vez y para siempre.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *