Se Anuncia la Realización del Reboot de ‘El Regreso de los Muertos Vivientes’

julio 15, 2023

En 1985, se dio el estreno de El Regreso de los Muertos Vivientes (The Return of the Living Dead), tal vez, una de las comedias de terror más apreciadas por toda la comunidad del género, por haber mostrado el mundo de los zombis, sin salirse de su línea original, y darnos un producto agradable que hasta hoy es valorado, convirtiéndose claro, en toda una obra de culto.

Debido a su éxito, a ella le siguieron cuatro secuelas (sí, cuatro), en 1988, 1993 y las últimas, que fueron lanzadas directamente a video, y de las cuales, muchos no desean recordar, en el 2005.

Hoy, casi veinte años después de su última incursión en pantallas, al parecer la saga está lista para volver en una nueva película, de la que se dice será más un reboot que un remake.

De acuerdo con el anuncio de la productora Living Dead Media, el plan de resucitar la franquicia ya ha iniciado su camino, al haber escogido como director a Steve Wolsh.

Entre otros, también la productora ha circulado el siguiente mensaje, manifestando, “Nuestro reboot tratará de expandir el mundo que se ha visto a lo largo de las cinco películas que posee la saga, manteniéndose dentro de la clasificación “R”, con toques de buen terror, ciencia ficción y comedia, negra, elementos que han hecho de ella una de sus favoritas desde hace más de 35 años.”

Finalizaron diciendo, “Estamos muy emocionados de resucitar esta histórica franquicia, algo que muchos fans nos pedían desde hace un largo tiempo.”

Estaremos a la espera de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *