Se Anuncia la Realización de una Nueva Versión de ‘La Novia de Frankenstein’ Para Netflix

agosto 7, 2023

Netflix anuncia su introducción al mundo de los «Universal Monsters», al anunciar que realizará una nueva versión sobre La Novia de Frankenstein (The Bride of Frankenstein), titulada The Bride, bajo la dirección de la también actriz, Maggie Gyllenhaal.

Por el momento, en lo que al elenco se refiere, de acuerdo con World of Reel, se confirma la presencia de Penélope Cruz como «La Novia», además de Christian Bale y Peter Sarsgaard.

Desde hace un tiempo, se viene hablando sobre la realización de una nueva versión del título, siendo la más cercana la que estaba planeada dentro del fenecido «Dark Universe».

También se dio a conocer que el proyecto, de no haber otros inconvenientes además de la huelga de guionistas, iniciaría su producción en el 2024.

Estaremos atentos a sus novedades.

La historia, basada en la cinta original de 1935, se ubica luego de los ataques sufridos hacia el Dr. Frankenstein y su creación, quien ahora se ha reunido con el Dr. Pretorius, quien le insiste en que vuelva a dar vida a otro ser, sin imaginar las grandes consecuencias que le llegarán luego de volver a «jugar» a ser Dios.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *