Se Anuncia la Realización de una Nueva Versión de la Cinta de Terror ‘Tourist Trap’

marzo 18, 2024

Este último fin de semana, se cumplió el 45 aniversario de la cinta de terror de culto Tourist Trap, y al parecer, esta celebración viene acompañado del brazo de una gran noticia, ya que se habla de la realización de una nueva versión.

De acuerdo con la información, la compañía Alliance Media Partners, se ha hecho acreedora de los derechos del filme, pero eso no sería todo, puesto que se ha revelado que uno de sus productores será la legendaria estrella de terror Barbara Crampton (Re-Animator, From Beyond, Tu Eres el Siguiente).

Se informa además que junto a ella también estará Bob Portal, el director y jefe de Alliance Media Partners.

Por el momento, no hay anuncios acerca de quien será el director, elenco y menos su fecha de estreno, por lo que estaremos atentos a sus próximas novedades.

La cinta original, que estuvo bajo la dirección de David Schmoeller, presentó a un grupo de amigos quienes se introducen en un misterioso museo ubicado en la carretera, solo para ser víctimas de un enmascarado, quien tiene el poder de la telequinesis, ya que con el, puede controlar a los maniquíes que adornan el lugar, usándolos como esclavos a su placer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *