Se Anuncia la Realización de una Nueva Película Sobre ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’

mayo 5, 2023

Para un gran sector, El Proyecto de la Bruja de Blair, es una de las películas más aterradoras dentro del género del terror, sobre todo, por el hecho de haber sido tratada como una cinta “real”, por el hecho de haber estado realizada en el formato casero del found footage, versión que, por aquellos años, prácticamente, se encontraba extinta y su llegada sirvió para que esta tuviera una nueva vida.

Debido a su gran éxito (60 mil dólares de presupuesto y una recaudación mundial de 250 millones de dólares), en el año 2000 llegó su segunda parte, y en el 2016, seríamos testigos de una tercera película, pero ambas, hay que decirlo, no cumplieron con las expectativas de lo logrado con la cinta original.

Hace unos meses el estudio Lionsgate, dueño de los derechos del título, había anunciado que tenía en mente, un relanzamiento de esta franquicia con una nueva historia, la cual el día de hoy, nos revela sus nuevas noticias.

De acuerdo con el portal Production Weekly, el director escogido para hacerse cargo de este nuevo filme de la saga será Oliver Park, que entre sus trabajos se pueden nombrar ‘The Offering’ y ‘A Night of Horror: Nightmare Radio’.

En lo que a producción se refiere, se encuentran los nombres de Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, los directores originales de la película de 1999, junto con su compañía, Haxan Films.

Por el momento, su historia es todo un misterio, pero estaremos al tanto sobre este entre otros detalles de su realización en una próxima nota.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *