Se Anuncia la Realización de TRES Secuelas Sobre la Cinta de Terror ‘Los Extraños’

agosto 9, 2022

Personalmente, una de mis cintas favoritas de terror de la primera década del siglo es sin duda Los Extraños, donde fuimos testigos como una pareja, quienes ocupaban una casa en una zona alejada y casi despoblada, fueron atacados por un trío de asesinos enmascarados, quienes deseaban acabar con sus vidas muy lentamente.

Si bien la cinta recibió buenos comentarios, luego se habló sobre realizar una segunda parte, y a pesar que en un principio parecía que esta no iba a llegar, en el 2018 se dio su estreno, y aunque su historia no estuvo a la altura de su predecesora, fue divertido ver de nuevo a este trío de desadaptados asesinos, quienes, créanlo o no, ya forman parte del panteón de famosos personajes del cine de terror.

Han pasado desde entonces otros cuatro años de su regreso, y desde entonces no se ha sabido nada sobre sus futuros planes de traerlos de vuelta, hasta el día de hoy, y la siguiente noticia, si son fanáticos de la saga, les alegrará el día sobremanera.

El productor Roy Lee, el mismo de títulos como ‘El Aro’, ‘El Niño’ o la nueva versión de ‘Poltergeist’, ha asegurado que están trabajando no sólo en una nueva película sino en TRES sobre esta historia. Sus reveladoras palabras fueron las siguientes:

“Creo que las próximas tres películas entrarán en producción el siguiente mes, con un nuevo director y elenco el cual daremos a conocer próximamente.”

Realmente, una gran sorpresa, por lo menos mi persona, se ha llevado luego de leer esto, pues pensaba que primero llegaría una nueva película de Los Extraños y luego se continuaría con las otras dos, pero no será así, sino que las tres se ejecutarán al mismo tiempo. Un gran trabajo entonces les espera si es que quieren mantener un buen nivel de interés.

Habiéndose revelado esto, estaremos a la espera entonces de sus novedades, las cuales esperemos lleguen muy pronto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *