Se Anuncia la Realización de ‘Peter Pan: Neverland Nightmare’

noviembre 1, 2022

Cuando a principios de año salió la noticia sobre la llegada de una película de terror cuyo protagonista iba a ser el querido y amigable oso Winnie The Pooh, levantó mucha controversia, y también curiosidad, por saber cual iba a ser el resultado, especialmente si este iba a convertir al famoso oso en un terrible asesino serial.

Dicho proyecto tiene en la dirección a Rhys Frake-Waterfield, que indicó que el personaje, cuyos derechos son de dominio público y no exclusivos de Disney, cualquiera podía acceder a ellos y realizar lo que su mente desee. Claro está, que el fue más allá con ‘Winnie The Pooh: Blood and Honey’ , cuyo estreno por si desean saber, será el 15 de Febrero del 2023. Para entonces sabremos si la espera valió la pena.

No obstante, el día de hoy, el director ha revelado que desea realizar otra cinta de terror, involucrando a otro querido personaje de la infancia, el cual hemos visto en muchas versiones, pero esta vez claro está, sería verlo en una historia de terror, siendo el escogido el gran Peter Pan.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, el título que llevará dicho filme será Peter Pan: Neverland Nightmare, cuya producción como se deben imaginar, será el mismo que estuvo detrás de la versión de terror de Winnie The Pooh.

Por ahora es muy pronto para conocer el resto de sus detalles, así que habrá que estar atentos a esta nueva apuesta de horror que involucra nuevamente a un personaje de Disney.

Estaremos a la espera de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *