Se Anuncia la Realización de la Serie ‘Blade Runner 2099’ A Cargo de Amazon

febrero 12, 2022

En el 2017 tuvimos el gran regreso de Blade Runner con la llegada de Blade Runner 2049, que fue dirigida por Denis Villeneuve, y ahora todo hace indicar que dicha historia tendrá una continuación.

De acuerdo con la información de la agencia Deadline, Amazon Studios realizará la serie titulada Blade Runner 2099, que tendrá como uno de sus productores al gran Ridley Scott, quien fue el director del primer ‘Blade Runner’ en 1982. Por el momento no se ha confirmado si también dirigirá algún episodio.

La idea que tiene el estudio, es que la serie sirva como secuela de ‘Blade Runner 2049’, y claro está, que tendremos nuevos personajes en ella los cuales aún no han sido anunciados.

Por lo pronto, la serie ya entró en fase de pre-producción, señalando que el guión y la construcción de cada capítulo vienen siendo elaborados, ya que se dice que es uno de los proyectos que Amazon le está dando mayor prioridad.

La producción está a cargo de las compañías Alcon Entertainment, Scott Free, y claro, Amazon Studios.

La película original de 1982, es basada en los escritos de Philip K. Dick, cuya segunda parte se ubicó varios años después de esta historia.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *