Se Anuncia la Realización de la Nueva Versión de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgard Como Protagonista

abril 1, 2022

Desde hace un tiempo se ha venido hablando sobre realizar una nueva versión de El Cuervo, cinta que se ha convertido en objeto de culto, más que nada porque durante su filmación el actor Brandon Lee falleció a causa de un desafortunado disparo.

Los primeros planes para su regreso se dieron en el 2018, cuando se eligió para su dirección a Corin Hardy y como protagonista a Jason Momoa. Sin embargo, en el proceso no se llegó a un buen acuerdo lo que derivó en que ambos abandonaran el proyecto y este fuera desestimado.

El día de hoy, de acuerdo con la información de THR, el proyecto ha cobrado vida nuevamente, pues se ha elegido como director a Rupert Sanders (La Vigilante el Futuro), pero la gran sorpresa es que el actor que ahora interpretará a Eric Draven/ El Cuervo será Bill Skarsgard, mejor conocido por haber dado vida al malvado payaso Pennywise en las dos películas de ‘IT’.

Se dice que el inicio del rodaje será en Junio o Julio del presente año en las ciudades de Praga y Munich.

La producción estará a cargo de Edward R. Pressman y Malcolm Gray.

La historia presenta a un músico llamado Eric Draven, quien un día es violentado junto con su novia, falleciendo ambos a manos de una pandilla. Sin embargo, el regresará a la vida para vengarse contra aquellos que lo asesinaron con la ayuda de un cuervo que será su guía y guardián.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Bill Skarsgard

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *