Se Anuncia la Realización de ‘Drago’ Nuevo Spinoff Dentro de la Saga de ‘Rocky’

julio 29, 2022

En 1985, se dio el estreno de ‘Rocky IV’, cuya historia mostró como el gran Rocky Balboa se medía ante el boxeador ruso Ivan Drago, en un duelo donde el primero al final saldría victorioso luego de un gran combate donde la fuerza y determinación estuvieron a la orden del momento.

La cinta desde entonces cobró una gran relevancia, y vida propia, ya que esta además presentó en sociedad al gran Dolph Lundgren, quien luego se convertiría en uno de los actores recurrentes del género de acción, y por supuesto, hoy es reconocido como uno de los astros de dicho género.

La franquicia de Rocky sorprendió a propios y extraños cuando en el 2015 llegó ‘Creed’, el cual presentó al hijo del recordado Apollo Creed, Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, cuya meta era seguir los pasos de su padre y convertirse en un gran boxeador. El título continuó su curso con una segunda entrega en el 2018 y en el 2023 se ha confirmado que llegará su tercera parte.

El día de hoy, la franquicia nos tiene preparado una gran sorpresa, pues MGM ha hecho el anuncio que está trabajando en realizar la película Drago, que no es otra que la inclusión del recordado boxeador, ahora con una historia propia.

Los primeros detalles que se han revelado al respecto, es que esta tendrá como protagonistas tanto a Dolph Lundgren como a Florian Munteanu, quien dio vida en ‘Creed II’ a Viktor Drago, el hijo justamente de Ivan Drago, quien cayó a manos de Adonis Creed luego de un duro combate.

Por otro lado, se conoce que Robert Lawton está a cargo del guión, y de acuerdo con las declaraciones de los productores, les ha sorprendido la historia y el camino que tomará esta historia, que, por ahora, se mantiene en secreto.

Por último, se desconoce quien será el director u otros nombres del elenco, así como su fecha de estreno, pero estaremos atentos a sus próximas novedades.

¿Qué les parece la llegada de ‘Drago’?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *