Se Anuncia la Realización de ‘Boda Sangrienta 2’

marzo 29, 2024

Una gran sorpresa nos hemos llevado al enterarnos hoy que la comedia negra del 2019, Boda Sangrienta (Ready or Not) tendrá una segunda parte, sin conocer, por ahora, de que irá su historia.

De acuerdo con Jeff Sneider, quien bajo su podcast llamado The Insneider, ha anunciado que Boda Sangrienta 2 se encuentra en pre producción, cuya dirección esta vez estará a cargo de Adam Robitel (Escape Room, La Noche del Demonio: La Última Llave).

Los directores de la cinta original, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, ahora harán las veces de productores. No se sabe aún si tendrán presencia en el guión, aunque todo hace indicar que así será.

En cuanto al elenco, se confirma la presencia, nuevamente de Samara Weaving, quien dio vida a Grace, la novia quien tiene que sobrevivir a un perverso juego por parte de su familia postiza. Estaremos atento al futuro de esta realización.

La historia original, presenta a Grace, quien contrae matrimonio con Alex, uno de los hijos de la aristocrática familia de Le Domas. Pero, en su noche de bodas, ella debe escoger un simple juego donde toda la familia se verá involucrada, de acuerdo a una tradición dejada por sus ancestros. Lo que ella no sabe, es que será la presa de estos, donde deberá sobrevivir a cuanto obstáculo se le presente en su camino, ya que el objetivo es que fallezca antes del amanecer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *