Se Anuncia la Llegada a Nuestros Cines de la Nueva Cinta Peruana de Suspenso ‘Atrapado en mi Mente’

julio 10, 2023

Luego de su paso por el festival peruano de cine de terror Insólito en el 2022, este mes llega a nuestras salas el nuevo thriller peruano Atrapado en mi Mente, gracias a Trebol Producciones, cuya distribución viene por parte de Tondero Distribución.

La historia aborda un tema, al menos nuevo en nuestra cinematografía, como es el ciberacoso, y como las personas detrás de ella pueden convertirse en seres peligrosos, perversos, con planes de hasta tentar por la integridad contra aquellos a quien dicen “admirar”.

La película presenta a Christian, un personaje inquietante, con problemas de desequilibrio mental, que se obsesiona con una conocida y bella youtuber llamada Verónica, a quien sigue en las redes sociales. Su obsesión y “cariño” por ella lo llevarán a tener un “encuentro” para conocerse mejor, sin embargo, los planes no resultan como se esperaba.

La cinta tiene como personajes principales al actor, productor y guionista, Sebastián Stimman, junto con la también talentosa actriz, Andrea Luna, a quien hemos visto también en varias series de televisión entre otras producciones llevadas al cine.

En el mundo actual donde las vidas de las personas se exponen y transcurren en las redes sociales, el entorno virtual abre una línea de temas de violencia de género que se ha dado en el pasado y continúa en la actualidad.

Atrapado en mi Mente no solo entretiene y mantiene al espectador en suspenso, sino que propone una reflexión sobre los riesgos del ciberacoso; una forma de violencia que se ha convertido en uno de los principales peligros de este siglo.

La dirección viene por parte del debutante Richard Santaria.

El estreno de este esperado thriller nacional será este 20 de Julio.

A continuación, les compartimos el trailer y póster oficial de la película.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *