Se Anuncia la Llegada a Nuestros Cines de ‘La Maldición del Queen Mary’

diciembre 6, 2023

El director Gary Shore, el mismo que en el 2014 nos presentó ‘Drácula: La Historia Jamás Contada’, está de regreso este año con su nuevo filme titulado La Maldición del Queen Mary (Haunting of the Queen Mary), cuya historia se basa en el famoso e histórico transatlántico.

Dicha cinta, que hoy nos revela su trailer, se podrá ver en nuestras salas desde este 21 de Diciembre, gracias a la distribuidora Diamond Films.

El filme nos llevará a una gran aventura de terror, donde descubriremos, que fue lo que pasó en la noche de Halloween de 1938 al interior del navío, ya que nadie lo sabe con exactitud, o si todo ello fue sólo un “mito”.

La historia transportará a la audiencia a bordo de uno de los lugares más embrujados de este planeta: el majestuoso transatlántico Queen Mary. Esta película de terror sobrenatural sigue a una familia, la pareja compuesta por Anne y Patrick, quienes, tras embarcarse en esta imponente nave, comienzan a descubrir los oscuros secretos que yacen entre sus lujosos pasillos.

El ostentoso legado del Queen Mary enmascara historias aterradoras que esta valiente pareja se verá obligada a enfrentar, para intentar salir con vida del navío. A medida que la maldición del barco se revela, la pareja se sumergirá en un laberinto de sucesos paranormales que desafiarán su cordura y pondrán a prueba su valentía.

Por lo que se ve, el filme ha tenido inspiración de filmes como ‘El Resplandor’ y de ‘El Barco Fantasma’.

El elenco lo componen Alice Eve (Star Trek en la Oscuridad), Joel Fry (Juego de Tronos), Nell Hudson, William Shockley y Lenny Rush.

El guión ha sido elaborado por el propio Shore junto con Stephen Oliver.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *