Se Anuncia la Fecha de Estreno del Reboot de la Recordada Cinta de Acción ‘El Protector’

marzo 15, 2022

En el 2021, se dio la noticia que Warner Bros estaba  trabajando en un reboot del filme de acción de 1996 El Protector, que fuera protagonizado por Arnold Schwarzenegger en el que interpretó a un agente del FBI cuya misión era «borrar» a testigos de casos muy difíciles hasta el día en que pudieran testificar sin problemas llegado el juicio.

La cinta, que fuera dirigida entonces por Chuck Russell, ha confirmado la realización de su reboot titulado Eraser: Reborn, bajo el mando ahora de John Pogue, anunciando que su llegada al mercado del DVD será el 7 de Junio del 2022. Se dice que el trailer se revelaría en los siguientes días, así que estén atentos.

En esta oportunidad la historia gira alrededor del agente Mason Pollard, un experto en «borrar» la identidad de sus testigos, quien ahora tendrá la misión de encubrir nada menos que  a la esposa de un alto capo del crimen  quien está dispuesta a dar con todas las pistas posibles para su captura y caída. Sin embargo, el caso no será nada fácil, más aún cuando el jefe de esta banda criminal se entere de sus planes y decida acabar con ambos, pues algunos agentes del FBI también están involucrados, transformando ahora la misión en una llena de trampas y misterios.

El elenco está conformado por Dominic Sherwood, Jacky Lai y Eddie Ramos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *