Se Anuncia la Cuarta Entrega de ‘Riddick’ Titulada ‘Riddick: Furya’

febrero 13, 2023

Luego de tantos rumores acerca de su llegada, se ha confirmado que la gran saga de acción y ciencia ficción sobre Riddick, personaje encarnado por Vin Diesel, tendrá una cuarta aventura, que llevará por título Riddick: Furya.

De acuerdo con los primeros detalles que informa la agencia Deadline, la dirección tendrá a su cargo, como ha sido a lo largo de toda la saga, a David Twohy, quien también se ha encargado de realizar el guión.

En esta oportunidad, de acuerdo a una primera sinopsis, Riddick finalmente regresará a su hogar, un lugar que el apenas recuerda y uno que teme, pues la mayor parte ha quedado en ruinas por parte de los Necromongers. Sin embargo, una vez en el, encontrará a otros Furyans peleando por su mundo, y su existencia, contra un nuevo y despiadado enemigo.

La producción estará a cargo de Diesel junto con su compañía One Race Films, además de Samantha Vincent.

Como se ha mencionado, esta será la cuarta entrega de la franquicia, la cual se inició en el año 2000 con ‘Pitch Black’, seguida en el 2004 con ‘Las Crónicas de Riddick’, llegando al 2013 con la tercera parte titulada ‘Riddick’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *