Se Anuncia el Relanzamiento de la Cinta de Fantasía ‘La Historia Sin Fin’

marzo 21, 2024

¿Quién alrededor de los 40 años no recuerda la película La Historia Sin Fin? Muchos de nosotros tuvimos el gran deseo de volar encima del lomo del dragón Falkor y vivir grandes aventuras al lado de Sebastián y Atreyu, por la gran tierra de Fantasía.

El día de hoy, como una manera de empezar a celebrar el 40 aniversario de una de las cintas de fantasía más importante del cine, se ha anunciado que se realizarán una nueva serie de películas alrededor de esta historia, basada por supuesto en la novela del recordado escritor alemán Michael Ende.

De acuerdo con la noticia revelada por Variety, Michael Ende Productions y See-Saw Films, se han unido para llevar a cabo una serie de nuevas películas alrededor de La Historia Sin Fin. Se sabe que hay algunos estudios que han estado interesado en llevar las obras de Ende a la gran pantalla, y al parecer, esta será una gran oportunidad.

Se sabe que la producción estará conformada por Iain Canning, Emile Sherman, Roman Hocke y Ralph Gassmann.

Estaremos atentos a las próximas noticias que lleguen en el futuro.

La cinta original de 1984, que tuvo en la dirección a Wolfgang Petersen, mostró como un niño, mientras lee un misterioso libro, empieza a darse cuenta que es el único ser que puede salvar el destino de una fantástica tierra

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *