Se Anuncia el Lanzamiento de ‘Prey’ al Mercado del 4K Ultra HD

agosto 19, 2023

Luego de casi un año de su estreno, el cual pudimos ver por la señal de Star+ en Latinoamérica, se ha dado el anuncio que la exitosa película Depredador: La Presa (Prey), la precuela de la exitosa saga de acción y ciencia ficción, llegará al mercado del video, en su versión 4K Ultra HD.

De acuerdo con la información, esta llegará en su versión standard y SteelBook, a partir de este 3 de Octubre.

Entre el material que nos mostrará, se puede mencionar un video de la filmación del filme, entrevistas tanto al director, Dan Trachtenberg, como al equipo de producción y diversos actores, escenas alternativas y eliminadas del corte final, audio comentario del director entre otros.

La historia se ubica a 300 años antes de los eventos del filme de 1987, donde se nos presenta a una joven Comanche llamada Naru (Amber Midthunder), quien, a pesar que la mujer tiene un rol muy específico dentro de su tribu, ella quiere probar que es toda una guerrera y hacer la diferencia. Para demostrarlo, y sin desearlo, se enfrentará a una misteriosa criatura, que ha llegado con la intención de cazar a diversas especies del planeta, entre ellas, a lo propios indios Comanche. Ahora, este duelo entre ambos será hasta la muerte.

Actualmente, la cinta se encuentra nominada a los premios Emmy en seis categorías, entre ellas la de Mejor Película Para Televisión, Mejor Dirección y Mejor Guión. La ceremonia, debido a la huelga que se viene desarrollando en Hollywood, ahora se llevará a cabo el 15 de enero del 2024.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *