Se Anuncia el Lanzamiento de ‘La Masacre de Texas’ al Formato del 4K Ultra HD

diciembre 16, 2022

Una de las cintas de terror más representativas, elogiadas, que además ha influenciado a muchos realizadores dentro del ámbito del horror en sus carreras, ha sido sin duda La Masacre de Texas (The Texas Chain Saw Massacre), la obra maestra del recordado director Tobe Hooper, la cual tiene preparada ahora una gran sorpresa para todos sus fanáticos, grupo por supuesto, en el que estamos incluidos.

En el 2024, la cinta cumplirá nada menos que su cincuenta aniversario de haberse estrenado, pero dicha celebración empezará un año antes, pues hoy se ha anunciado que la cinta llegará en el formato del 4K Ultra HD gracias a Dark Sky Films.

El anuncio de su lanzamiento presentará la llegada del filme en los formatos del 4K Ultra HD además de su versión en Blu-ray, y el público lo podrá adquirir tanto en su edición Deluxe o en su edición Steelbook desde el 28 de Febrero del 2023.

Entre los temas que se verán en ambos discos tendremos, por ejemplo, la cinta en su versión 4K Ultra HD y Blu-ray, audio comentarios de su director, Tobe Hooper además de los diversos actores. Entrevistas a los protagonistas como Gunnar Hansen, Marilyn Burns, Allen Danziger entre otros. También se podrá apreciar algunos documentales sobre su realización y el gran legado que ha dejado tanto dentro del cine como en su gran legión de seguidores, y más.

La historia presenta a un grupo de amigos, cuyo paso por la ciudad de Texas se convertirá en una verdadera pesadilla cuando se topen con una familia de caníbales, quienes además, dentro de sus miembros, tiene a un hombre con una máscara hecha de piel humana, armado con una gran sierra eléctrica, instrumento que utiliza para dar caza y muerte a sus víctimas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *