Se Anuncia el Estreno en Nuestro País de la Cinta de Terror ‘Baghead: Contacto con la Muerte’

febrero 16, 2024

Se ha dado a conocer que la cinta de terror Baghead: Contacto con la Muerte, bajo la dirección de Alberto Corredor, tendrá su estreno en nuestro país para este 22 de Febrero.

El filme, justamente, nace del corto homónimo hecho por Corredor en el 2017, y ahora ha puesto toda su inventiva para transformarla en toda una película.

La cinta se plantea la interesante pregunta: ¿Hasta dónde serías capaz de llegar, si tuvieses la oportunidad de comunicarte con tus seres queridos que han fallecido? Luego de la muerte de su padre, Iris se entera que ha heredado un antiguo bar. Se ve obligada a viajar a Berlín para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con su abogado para hablar sobre su herencia. Luego de firmar las escrituras, descubrirá que una entidad oscura habita en el sótano de ese bar: Baghead, una criatura que puede tomar la forma de cualquier persona que haya muerto.

Al igual que lo hizo su padre en vida, Iris se siente tentada a explotar los poderes de la criatura ayudando a personas desesperadas, a cambio de dinero. Dos mil dólares en efectivo por dos minutos con la criatura es todo lo que necesita la gente para hablar con sus seres queridos y calmar su dolor. Pronto descubrirá que romper esta regla puede tener consecuencias aterradoras. Junto con su mejor amiga Katie, Iris deberá luchar para mantener el control de esta entidad y tendrá que descubrir cómo destruirla antes de que Baghead acabe con ellos.

El elenco está integrado por Freya Allen (Th Witcher), Peter Mullan (Trainspotting), Ruby Barker (Bridgerton), Jeremy Irvine y Anne Muller.

A continuación, pueden darle un vistazo a su trailer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *