Se Alista una Nueva Versión de ‘Carrera Conta la Muerte’ con Glen Powell Como Protagonista

abril 11, 2024

Hace ya un tiempo, se mencionó acerca de la realización de una posible nueva versión de Carrera Contra la Muerte (The Running Man), filme de acción y ciencia ficción que estuvo bajo la dirección de Paul Michael Glaser y protagonizado por el gran Arnold Schwarzenegger.

La historia, ubicada en un futuro distópico, presentaba a un convicto llamado Ben Richards, quien es partícipe de un violento programa de televisión llamado La Carrera Mortal. En él, Richards es perseguido por varios hombres armados que le darán caza, ya que el objetivo es lograr salir vivo de los diferentes retos que este presenta.

En un reciente comunicado por parte de Paramount, anuncia que ha dado luz verde al proyecto, el cual llegará de la mano del director Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver), junto con la producción de Nira Park y Simon Kinberg.

Por otro lado, se ha revelado que el actor Glen Powell (Top Gun: Maverick, Scream Queens) dará vida al nuevo “Ben Richards”.

Vale recordar que el título está basado en la novela homónima de Stephen King, pero publicado bajo el pseudónimo de Richard Bachman en 1982.

Se dice que en esta oportunidad, el filme se pegará, estrictamente, a la historia de la novela.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

(Glen Powell)

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *