Se Adelanta el Estreno de ‘El Planeta de los Simios: Nuevo Reino’

enero 15, 2024

Una de las cintas más esperadas del año es sin duda El Planeta de los Simios: Nuevo Reino, la que se ubicará mucho tiempo después de los hechos vistos en la última trilogía cuyo cierre fue en el 2017.

Esta es una franquicia con múltiples fanáticos alrededor del mundo, y la siguiente noticia de seguro les alegrará el día, puesto que la fecha de estreno, programada en principio para el 24 de Mayo, ahora será el 10 de Mayo del 2024. Vayan cambiando sus agendas.

Esta nueva historia se ubica varios años después del reino de gran simio Cesar, donde esta especie es la dominante del planeta mientras que los seres humanos restantes, deben refugiarse en las sombras. En este escenario, habita un nuevo pero tiránico líder quien construye su imperio a su imagen y semejanza, mientras que por otro lado, un joven simio emprenderá un viaje con la meta de descubrir su pasado y los de su especie, lo que le hará preguntarse si lo que viven es el verdadero destino del simio o hay algo oculto que nadie quiere que lo sepa. Esto podría cambiar la existencia no sólo de ellos sino también de la raza humana.

El elenco lo compone Owen TeagueFreya AllanKevin DurandDichen LachmanPeter Macon y William H. Macy.

La dirección va por cuenta de Wes Ball (Maze Runner), además de compartir créditos en producción junto con Joe Hartwick Jr., Rick Jaffa, Amanda Silver y Jason Reed.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *