‘Scream’ es un Éxito y se Apodera del Primer Lugar de la Taquilla Americana

enero 17, 2022

Luego de cuatro semanas consecutivas como la inobjetable número uno de la taquilla americana, ‘Spider-Man: Sin Camino A Casa’ ha cedido dicho lugar al regreso de Scream, pues la cinta, en su vuelta al cine luego de once años, ha conseguido la suma de 30 millones de dólares, aunque se estima que para el día de hoy, dicha cifra suba a 35 millones de dólares.

Este ha sido un gran retorno por parte de la famosa franquicia de terror, ya que si recordamos como le fue a su entrega anterior estrenada en el 2011, tuvo un arranque de 18 millones de dólares con una recaudación total de 38 millones de dólares, por ende, a buen entendedor, esta nueva película pasará definitivamente dicho número y podría obtener una cifra mucho mayor. Habrá que ver si el efecto Ghostface se mantiene en los siguientes días.

Si hablamos de sus cifras alrededor del mundo, por ahora, bordean los 20 millones de dólares, así que la película va en un alza favorable definitivamente.

Es sabido que los estudios Paramount, desde hace algunos meses, han apostado, y en grande, con esta nueva película de la reconocida saga de terror, ya que recibimos varias imágenes, al igual que videos entre otros, pues el objetivo era que el público que gusta de ella, y de los que no tanto, sepan que Scream estaba a punto de llegar y el resultado salta a la vista.

El top 5 de la taquilla par esta semana lo completan ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ con 20 millones de dólares (698 millones de dólares), ‘Sing 2’ con 8 millones de dólares (119 millones de dólares), ‘Agentes 355’ con 2 millones de dólares, y por último, ‘King´s Man: El Origen’, también con 2 millones de dólares (28 millones de dólares).

Nuestro veredicto de Scream lo publicaremos en los siguientes días.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *